¿Quienes somos?

INEXART, Investigaciones y Explotaciones Artísticas, es un broker cultural dedicado a I+D+I (investigación, desarrollo e innovación) del sector creativo, educativo e industrial de la música y el arte.

Fundado en Madrid a finales de los 80, ha venido realizando toda una serie de actividades donde las nuevas aplicaciones de la creación artística ha sido su leit motiv.

En un momento donde el crecimiento de la industria de la cultura y el ocio en España se ha situado en el 4º lugar en aportación al Producto Interior Bruto, INEXART se consolida como una de las empresas más importantes del sector en Canarias.

INEXART tiene un modelo de negocio, con más de 17 años de experiencia, conformado por una red de profesionales altamente cualificados y empresas del sector. Esta red incluye compositores, intérpretes, musicólogos, catedráticos y doctores de música, comunicadores, ingenieros, músico-terapeutas, técnicos, distribuidores, diseñadores, realizadores, performers y un largo etcétera, que han desarrollado importantes proyectos para conocidas marcas locales, nacionales e internacionales.

Para más información visite nuestra web www.inexart.com y conozca algunos de nuestros principales clientes.

Contacte hoy mismo para solicitar un estudio y adelántese a su competencia.