¿Qué módulos conforman un Sonido Corporativo?

– Identidad sonora:
Consiste en un sonido de uno a tres segundos que será la identificación sonora de la empresa. Al igual que un logotipo de imagen, el sonoro ha de ser perfectamente identificable en cualquier situación y fácilmente reconocible. La idea es que cualquier persona que oiga ese sonido piense inmediatamente en la marca y sus servicios o productos. La identidad sonora se utiliza para; cuñas, spots, centralitas, megafonía, páginas web, banners en Internet, esculturas sonoras, anuncios por megafonía, CD’s promocionales, DVD’s promocionales, vídeos industriales, material promocional (pins sonoros, llaveros sonoros, tarjetas sonoras…), etc.

– Comunicación sonora:
Consiste en música y locuciones para las campañas de comunicación con duraciones de 10”, 20”, 30” y similares según necesidades. Estas guardan relación con la identidad sonora y con las Esculturas Sonoras de la empresa. Normalmente incluyen locuciones promocionales. Las aplicaciones son; cuñas de radio, spots de televisión, páginas web, anuncios por megafonía, promociones especiales, etc.

– Escultura Sonora:
Una Escultura Sonora es el ambiente sonoro creado de manera específica para los diferentes entornos de la empresa. Es la encargada de crear el efecto psicológico y el bienestar apropiado, tanto para trabajadores como para clientes, además del valor añadido intrínseco, ya que hablamos de “arte sonoro”.

– Multimedia:
Los multimedia son eficaces herramientas de comunicación y entretenimiento para sus clientes. Por ejemplo, un DVD para clientes y proveedores es una importante acción de promoción en el que, con imagen y sonido, puede presentar sus productos y servicios y, además, ofrecer un obsequio para su clientela. También una importante aplicación de los multimedia es cuando con pantallas de plasma y altavoces se proyectan imágenes sugerentes y sonidos apropiados haciendo entretenidas las inevitables esperas de sus clientes.

– Espectáculos:
Todo tipo de espectáculos musicales y conciertos de todos los estilos para eventos especiales como ceremonias de entrega, congresos, pasarelas, cenas, exposiciones, presentaciones, congresos, conciertos, etc. También realizamos aplicaciones y versiones de su Sonido Corporativo incluso con músicos en directo en los más diversos estilos y orquestaciones como cuartetos de cuerda o chill out, por solo citar dos ejemplos.

– Soporte técnico:
Estudios de aislamiento y acondicionamiento acústico, instalación de altavoces ocultos dentro de paredes que se encalan y pintan normalmente, o dentro de enchufes o techos de oficinas, megafonía convencionalsonorización de exteriores con altavoces de 360 grados y el mantenimiento de instalaciones multimedia, son algunos de los más relevantes servicios que cubren nuestro soporte técnico especializado.